20 jun. 2025

Capiatá: Expresidiario enfrentó a policías y recibió un disparo

Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.

Delincuente enfrentó a policías y recibió un balazo

El hombre, identificado como Aníbal Cabrera Morel de 30 años de edad, contaba con varias denuncias en su contra en el barrio 8 de Diciembre.

Los agentes acudieron al sitio para detenerlo, pero este se resistió y amenazó a los policías con dos machetes. El mismo primeramente logró escapar, pero tras una persecución y disparo de por medio fue detenido.

Cabe destacar que en su huida robó una motocicleta nuevamente, que fue recuperada posteriormente.

El malviviente quedó con una herida en la pierna por lo que fue llevado a un hospital de la zona, donde fue agresivo con los trabajadores de blanco. Finalmente, quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La investigación sobre el crimen de María Fernanda señala datos que podrían comprometer seriamente a los padres del principal sospechoso. Según lo recabado, ambas personas se habrían ausentado de su puesto laboral el día y la hora en que la víctima fue asesinada.
Dos legisladores presentaron propuestas que generan un amplio debate público, abordando temas como la edad de responsabilidad penal, las penas máximas y la disciplina para menores infractores.
En el marco de la investigación por el terrible crimen de un delivery, ocurrido días atrás en el Barrio San Francisco de Asunción, la Policía realizó procedimientos y detuvo a tres personas.