27 nov. 2025

CAOS EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO

En medio de empujones, el intendente de San Pedro de Ycuamandiyu, Gustavo Rodríguez, forzó el ingreso a su despacho tras ser imputado por un supuesto faltante de G. 18.000 millones. El jefe comunal fue repudiado por manifestantes.

Captura-de-pantalla-completa-13032023-145043-e1678729892712-600x360.jpg

Una tensa mañana se vivió este lunes frente a la Comuna cuando ciudadanos trataron de impedir el ingreso al intendente Gustavo Rodríguez (ANR) recientemente imputado por lesión de confianza.

Tras una intervención fiscal que duró 90 días la Fiscalía habría comprobado un faltante de G. 18.000 millones lo que derivó a su imputación.

El intendente tiene prohibido el ingreso a la institución por disposición de la fiscal Victoria Acuña, sin embargo, llegó al sitio en compañía de un grupo de personas y forzó la entrada.

En el lugar se generó varios incidentes, unos 200 policías tuvieron que intervenir para evitar que la situación vaya a mayores, según reportan.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los 20 rehenes israelíes que fueron liberados, en horas de la madrugada, fueron recibidos por sus seres queridos en medio de mucha emoción. Los mismos se encontraban en poder del Grupo Hamas.
Un intento de asalto a mano armada en una estación de servicios terminó en un intenso intercambio de disparos y la huida de los delincuentes, en la ciudad de Capiatá. No se registraron heridos.
Cinco personas fallecieron en una compleja tragedia desatada en el piso 15 del edificio Diamante en Ciudad del Este. El fatídico suceso fue el desenlace de una discusión de negocios entre siete ciudadanos orientales que se dedicaban a la importación de celulares de alta gama.