23 abr. 2026

Cansados de los robos en San Lorenzo

Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.

Screenshot_10.jpg

El hecho ocurrió el viernes por la noche en un minimercado ubicado en el km 14,5 de San Lorenzo, donde un cajero detectó a un hombre intentando sustraer mercaderías. La situación derivó en un forcejeo y el sospechoso fue reducido por guardias y clientes.

Pese a la intervención policial, no se presentó denuncia formal, lo que permitió que el joven se retire del lugar. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que buscará identificarlo mediante imágenes de circuito cerrado.

VER MÁS:
Los aumentos serán graduales, entre 450 y 700 guaraníes, para mitigar el impacto en el mercado local ante los costos internacionales.
La enfermedad, transmitida por murciélagos, afecta a 24 animales a nivel país y activó protocolos de vacunación para humanos en contacto con fluidos infectados.
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.