21 jul. 2025

Camioneta tumbó columna provocando corte de energía

Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.

Un barrio quedó sin energía eléctrica tras choque

El conductor, identificado como Richard Daniel Castillo Medina, impactó contra la columna y afortunadamente pudo salir a tiempo, teniendo en cuenta que se registraron chispas.

Dijo a las autoridades que su vehículo sufrió desperfectos mecánicos y que ya nada pudo hacer para evitar el impacto. El mismo fue auxiliado por vecinos y bomberos.

Cabe destacar que el percance provocó corte de energía eléctrica, afectando a pobladores de la zona.

VER MÁS:
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.