22 nov. 2025

Camioneta tumbó columna de alumbrado público en Ñemby

Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.

Así quedó el vehículo de la víctima

El violento accidente de tránsito que ocurrió en horas de la madrugada, sobre la avenida Caaguazú de la ciudad de Ñemby, que dejó como resultado el vuelco total de una camioneta, aunque, milagrosamente, su conductor no presentó heridas de gravedad.

Imágenes de circuito cerrado captaron la secuencia del choque, donde se observa cómo la camioneta colisionó por un alumbrado público que estaba en el paseo central. Posterior al impacto, el vehículo quedó volcado.

El conductor, de profesión contador, manifestó que circulaba con dirección a la zona céntrica de Ñemby y que regresaba de la ciudad de San Juan Misiones.

Según las presunciones del personal interviniente, la pista mojada y potencialmente el exceso de velocidad pudieron haber sido factores determinantes en el accidente. Otro conductor que circulaba en sentido contrario mencionó haber tenido que esquivar la camioneta involucrada.

A pesar de la espectacularidad del vuelco, el conductor se encontraba consciente y pudo ser asistido rápidamente por los bomberos voluntarios que llegaron al sitio.

No fue necesaria la utilización de herramientas de rescate complejas, sino que el conductor colaboró y pudo ser extraído tranquilamente con una tabla. El oficial interviniente y los bomberos confirmaron que la víctima solo presentaba varios golpes y escoriaciones, unos rasguños, sin heridas de gravedad que lamentar.

VER MÁS:
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.