02 nov. 2025

Camioneta tumbó columna de alumbrado público en Ñemby

Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.

Así quedó el vehículo de la víctima

El violento accidente de tránsito que ocurrió en horas de la madrugada, sobre la avenida Caaguazú de la ciudad de Ñemby, que dejó como resultado el vuelco total de una camioneta, aunque, milagrosamente, su conductor no presentó heridas de gravedad.

Imágenes de circuito cerrado captaron la secuencia del choque, donde se observa cómo la camioneta colisionó por un alumbrado público que estaba en el paseo central. Posterior al impacto, el vehículo quedó volcado.

El conductor, de profesión contador, manifestó que circulaba con dirección a la zona céntrica de Ñemby y que regresaba de la ciudad de San Juan Misiones.

Según las presunciones del personal interviniente, la pista mojada y potencialmente el exceso de velocidad pudieron haber sido factores determinantes en el accidente. Otro conductor que circulaba en sentido contrario mencionó haber tenido que esquivar la camioneta involucrada.

A pesar de la espectacularidad del vuelco, el conductor se encontraba consciente y pudo ser asistido rápidamente por los bomberos voluntarios que llegaron al sitio.

No fue necesaria la utilización de herramientas de rescate complejas, sino que el conductor colaboró y pudo ser extraído tranquilamente con una tabla. El oficial interviniente y los bomberos confirmaron que la víctima solo presentaba varios golpes y escoriaciones, unos rasguños, sin heridas de gravedad que lamentar.

VER MÁS:
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.