17 jul. 2024

CAMIONETA DE LA ANDE CONTENÍA KILOS DE MARIHUANA

Agentes de la Policía Nacional persiguieron una camioneta de la Ande por varios kilómetros, pero luego fue abandonada en la Colonia María Auxiliadora, departamento de Amambay. Grande fue la sorpresa cuando encontraron en su interior más de 200 kilos de marihuana.

t83.jpg

El vehículo con el logotipo de la ANDE fue perseguido por 15 kilómetros aproximadamente, luego de que los uniformados se percataron de un extraño comportamiento de los ocupantes.

Tras la persecución, encontraron la camioneta abandonada en una zona despoblada de la Colonia María Auxiliadora, departamento de Amambay. En su interior hallaron un total de 230 kilos de marihuana, distribuidas en 256 panes dentro de bolsas de arpillera.

Los intervinientes informaron que los ocupantes lograron escapar y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos. Sin embargo, desde la Ande confirmaron que se trata de un vehículo de la institución y que fue entregado a un funcionario para la lectura de medidores.

El caso ya está siendo investigado por agentes del Ministerio Público, quienes aseguraron que adoptarán las medidas necesarias para esclarecer el hecho.

VER MÁS:
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.