05 jul. 2026

CAMIONETA ATROPELLÓ A DOS OBREROS EN ITAUGUÁ

Se registró un accidente de tránsito donde dos obreros fueron arrollados por una camioneta, en la ciudad de Itauguá.

t6..jpg

El percance ocurrió sobre la ruta PY02 en la ciudad del Ñandutí, alrededor de las 21:00 del viernes.

Las víctimas, Iván Benítez de 23 años y Reinaldo Martínez de 30 años, culminaban una intensa jornada laboral y se disponían a regresar a su vivienda cuando ocurrió el choque.

Los mismos intentaron cruzar la ruta cuando repentinamente fueron atropellados por una camioneta que circulaba a gran velocidad con dirección a la capital.

El vehículo que era conducido por Abrahán García lanzó a los hombres varios metros por el pavimento y ambos resultaron con fracturas y golpes. Los mismos fueron asistidos y trasladados por bomberos hasta el Hospital del Trauma.

Cabe destacar que donde se registró el percance no existe señalización y la zona es bastante oscura.

El conductor fue trasladado hasta la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

VER MÁS:
El video grabado por una pareja que fue rescatada con vida tras permanecer bajo los escombros de un edificio en Venezuela conmovió en las últimas horas por el mensaje de esperanza que compartieron en medio de la tragedia.
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.