17 may. 2025

CAMIONETA ATRAVESÓ LA PARED DE UN SALÓN PARROQUIAL

Una joven de 21 años perdió el control de su camioneta y fue a chocar contra la pared de un salón parroquial en Capitán Meza, departamento de Itapúa. No hubo heridos, pero sí graves daños materiales.

t95.jpg

La conductora del vehículo mencionó a los efectivos policiales que perdió el control de la camioneta cuando circulaba por un camino vecinal el fin de semana y fue a chocar contra la pared del salón.

La mujer aseguró que los frenos no le funcionaron por lo que no pudo evitar el impacto. Afortunadamente, ella salió ilesa pero sí hubo cuantiosos daños materiales.

En un video grabado con un teléfono celular se puede observar cómo el vehículo quedó incrustado en la pared tras realizar un enorme hueco en la estructura.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.
La millonaria licitación para comprar 23.000 máquinas de votar por más de 93 millones de dólares por parte del TSJE avanza hacia la apertura de sobres, fijada para el jueves 22 de mayo. Sin embargo, el proceso está lejos de ser tranquilo, rodeado de “mucha polémica” y fuertes cuestionamientos.
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, experimentó un “choque de realidad” durante un acto celebrado en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.