18 ene. 2026

CAMIONETA ARDE EN LLAMAS SOBRE MCAL. LÓPEZ

Una camioneta fue consumida por las llamas en plena avenida Mcal. López. Minutos antes el conductor llenó el tanque de combustible.

t71.jpg

La buena noticia es que el conductor logró salir del vehículo antes de que las llamas tomen por completo el rodado.

Ocurrió alrededor de las 22.00 h de este jueves en plena avenida Mcal. López, solo minutos después de que el dueño haya llenado el tanque de combustible en una estación de servicio.

El hombre se mostró sorprendido, ya que el vehículo de la marca Fiat, modelo Toro, es del año 2018, y según comentó lo retiró hace muy poco tiempo de la concesionaria.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.