22 sept. 2025

CAMIONEROS DENUNCIADOS POR SUPUESTAMENTE ATACAR VEHÍCULO EN SAN PEDRO

Un conductor denunció que camioneros lo atacaron cuando intentó pasar por el cruce 6000, en San Pedro. Su vehículo quedó con las ventanillas rotas y varias abolladuras.

20220422064222-e1650625910599-600x360.jpg

La víctima, identificada como Eliodoro Vázquez Torrez de 69 años de edad, se presentó en la Comisaria de San Estanislao, en la tarde del jueves, para denunciar que su vehículo fue atacado.

Según la denuncia, el hombre divisó la presencia de camioneros que cerraban el trayecto, en un momento intentó cruzar por un pequeño espacio, pero supuestamente los manifestantes comenzaron a atacarlo con palos, piedras y otros objetos.

El vehículo quedó con el parabrisas roto, su espejo retrovisor dañado y varias abolladuras en gran parte de su composición.

Tras la denuncia presentada, esta mañana gran cantidad de uniformados acudieron hasta el sitio a fin de evitar otro hecho similar, teniendo en cuenta que los camioneros amenazaron con cerrar nuevamente rutas de la zona.

Los mismos se movilizan contra la suba de combustibles.

Un conductor denunció que camioneros lo atacaron cuando intentó circular. Su vehículo quedó con ventanillas rotas y abolladuras.

VER MÁS:
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.
El valiente propietario de una vivienda repelió a balazos a un grupo de delincuentes, que ingresó al predio para robar su motocicleta. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.