20 sept. 2025

CAMIONEROS DENUNCIADOS POR SUPUESTAMENTE ATACAR VEHÍCULO EN SAN PEDRO

Un conductor denunció que camioneros lo atacaron cuando intentó pasar por el cruce 6000, en San Pedro. Su vehículo quedó con las ventanillas rotas y varias abolladuras.

20220422064222-e1650625910599-600x360.jpg

La víctima, identificada como Eliodoro Vázquez Torrez de 69 años de edad, se presentó en la Comisaria de San Estanislao, en la tarde del jueves, para denunciar que su vehículo fue atacado.

Según la denuncia, el hombre divisó la presencia de camioneros que cerraban el trayecto, en un momento intentó cruzar por un pequeño espacio, pero supuestamente los manifestantes comenzaron a atacarlo con palos, piedras y otros objetos.

El vehículo quedó con el parabrisas roto, su espejo retrovisor dañado y varias abolladuras en gran parte de su composición.

Tras la denuncia presentada, esta mañana gran cantidad de uniformados acudieron hasta el sitio a fin de evitar otro hecho similar, teniendo en cuenta que los camioneros amenazaron con cerrar nuevamente rutas de la zona.

Los mismos se movilizan contra la suba de combustibles.

Un conductor denunció que camioneros lo atacaron cuando intentó circular. Su vehículo quedó con ventanillas rotas y abolladuras.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.