03 abr. 2026

CAMIÓN SIN FRENOS OCASIONÓ ACCIDENTE EN ÑEMBY

Esta mañana, un camión perdió los frenos y chocó contra una columna. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

t78.png

Un camión tumba se quedó sin frenos y el conductor dirigió el rodado hacia una columna para evitar una desgracia, atendiendo a que sucedió en hora pico y en una zona transitada. Previamente se llevó por delante a otro automóvil.

El chofer identificado como Ángel Martínez comentó que al darse cuenta de que se no funcionaban los frenos, ya buscó impactar contra otro poste, aunque no prosperó.

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.