13 may. 2025

CAMIÓN SIN FRENOS ATROPELLÓ VARIOS VEHÍCULOS EN VILLA ELISA

Un camión se quedó sin frenos, atropelló vehículos y varias personas resultaron heridas. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20220413055341-e1649850844390-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del martes, sobre la avenida Von Poleski en la ciudad de Villa Elisa.

Rubén Rodas, conductor del camión, relató que tras percatarse de que se había quedado sin frenos comenzó a realizar bocinazos y maniobras, pero ya no pudo evitar el fuerte choque contra varios vehículos que circulaban.

Luego del impacto varias personas que iban en los automóviles, resultaron heridas y tuvieron que ser derivadas hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.