17 dic. 2025

CAMIÓN SIN FRENOS ATROPELLÓ VARIOS VEHÍCULOS EN VILLA ELISA

Un camión se quedó sin frenos, atropelló vehículos y varias personas resultaron heridas. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

20220413055341-e1649850844390-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del martes, sobre la avenida Von Poleski en la ciudad de Villa Elisa.

Rubén Rodas, conductor del camión, relató que tras percatarse de que se había quedado sin frenos comenzó a realizar bocinazos y maniobras, pero ya no pudo evitar el fuerte choque contra varios vehículos que circulaban.

Luego del impacto varias personas que iban en los automóviles, resultaron heridas y tuvieron que ser derivadas hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.