26 oct. 2025

CAMIÓN SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN RUTA DE CAPIATÁ

Un camión que transportaba verduras y hortalizas se incendió por completo en la ruta PY01, zona de Capiatá. Afortunadamente los ocupantes lograron salir a tiempo.

ttyyuiiiooo-e1661426040447-600x360.png

El siniestro se registró alrededor de las 05:30 de la madrugada de este jueves. Según los intervinientes, los trabajadores iban a la ciudad de Itá desde el Mercado de Abasto cuando repentinamente la parte trasera del vehículo comenzó a incendiarse.

En medio del susto, los ocupantes bajaron rápidamente, pero ya no tuvieron tiempo de apagar el fuego. Lamentablemente el camión fue consumido por completo, registrándose grandes pérdidas económicas.

Los investigadores ya realizan los trabajos correspondientes para determinar las causas.

VER MÁS:
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.
Desde el Congreso de la República, legisladores de la oposición manifestaron su rotundo rechazo a la nueva declaración jurada presentada por el presidente de la República, Santiago Peña, argumentando que el documento “no despeja las dudas” sobre un probable enriquecimiento ilícito.