24 dic. 2025

CAMIÓN SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN RUTA DE CAPIATÁ

Un camión que transportaba verduras y hortalizas se incendió por completo en la ruta PY01, zona de Capiatá. Afortunadamente los ocupantes lograron salir a tiempo.

ttyyuiiiooo-e1661426040447-600x360.png

El siniestro se registró alrededor de las 05:30 de la madrugada de este jueves. Según los intervinientes, los trabajadores iban a la ciudad de Itá desde el Mercado de Abasto cuando repentinamente la parte trasera del vehículo comenzó a incendiarse.

En medio del susto, los ocupantes bajaron rápidamente, pero ya no tuvieron tiempo de apagar el fuego. Lamentablemente el camión fue consumido por completo, registrándose grandes pérdidas económicas.

Los investigadores ya realizan los trabajos correspondientes para determinar las causas.

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.