30 may. 2026

Camión robado guardado en barrio cerrado de San Bernardino

Delincuentes interceptaron y robaron un camión con prendas de vestir, en la ciudad de Ypacaraí. Posteriormente, fue encontrado nuevamente gracias al GPS en un barrio cerrado de San Bernardino.

Camión robado guardado en barrio cerrado de San Bernardino

El conductor del camión relató los momentos de terror que vivió en medio del asalto, que ocurrió en el kilómetro 43 de la ruta PY02, zona de Ypacaraí.

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, mencionando que el vehículo contaba con el sistema GPS. Rápidamente siguieron la señal y grande fue la sorpresa cuando lo ubicaron en una vivienda, en el barrio cerrado Puerta del Lago de San Bernardino.

Cabe destacar que el trabajador fue abandonado en la compañía Patiño de la ciudad de Itauguá.

Hasta el momento la Policía Nacional no reportó detenidos.

VER MÁS:
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.