23 may. 2024

Camión robado guardado en barrio cerrado de San Bernardino

Delincuentes interceptaron y robaron un camión con prendas de vestir, en la ciudad de Ypacaraí. Posteriormente, fue encontrado nuevamente gracias al GPS en un barrio cerrado de San Bernardino.

Camión robado guardado en barrio cerrado de San Bernardino

El conductor del camión relató los momentos de terror que vivió en medio del asalto, que ocurrió en el kilómetro 43 de la ruta PY02, zona de Ypacaraí.

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, mencionando que el vehículo contaba con el sistema GPS. Rápidamente siguieron la señal y grande fue la sorpresa cuando lo ubicaron en una vivienda, en el barrio cerrado Puerta del Lago de San Bernardino.

Cabe destacar que el trabajador fue abandonado en la compañía Patiño de la ciudad de Itauguá.

Hasta el momento la Policía Nacional no reportó detenidos.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.