13 nov. 2025

Camión quedó sin frenos, chocó contra vehículos estacionados y volcó

Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.

Screenshot_5.png

El rodado era conducido por un hombre de 62 años, quien se dirigía hacia Puerto Paredón cuando, según manifestó a las autoridades, una aparente falla mecánica provocó la pérdida del sistema de frenos.

Fuentes policiales informaron que el camión impactó primero contra dos automóviles estacionados —un Toyota Auris y una Toyota Vitz, ambos propiedad de Irene Soledad Domínguez— antes de chocar contra la muralla de una vivienda, lo que ocasionó su vuelco.

El suboficial Edgar Galarza, interviniente en el hecho, detalló que el conductor relató haber perdido el control del vehículo debido a la falla en los frenos. Pese a la magnitud del siniestro y los considerables daños en los tres vehículos involucrados, el chofer resultó ileso, por lo que el hecho fue calificado como una “desgracia con suerte”.

Agentes de la Comisaría 12ª de Hohenau y de la Patrulla Caminera acudieron al lugar para realizar los procedimientos de rigor. La prueba de alcotest practicada al conductor arrojó resultado negativo, y por disposición de la fiscal de turno, los vehículos fueron entregados a sus respectivos propietarios.

VER MÁS:
Un joven perdió el control de su motocicleta luego de patear la puerta de un automóvil, que se desplazaba en su mismo carril, en la compañía Thompson de la ciudad de Ypané. Esta acción imprudente provocó que el mismo chochara de frente contra otro rodado.
Un vehículo cayó a una zanja de obra inconclusa desde hace varios meses, en el barrio San Pablo de Asunción. La conductora del rodado resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevada a un hospital.
La empleada de un motel fue víctima de un violento ataque y agresión por parte de un supuesto cliente, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. El sospechoso fue detenido por vecinos y testigos tras intentar fugarse del lugar.