17 nov. 2025

CAMIÓN PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA EN MADAME LYNCH

El conductor de un camión perdió el control tras esquivar a otro vehículo y chocó contra una columna. Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, sobre la avenida Madame Lynch.

20231116060935-e1700127149438-600x345.jpg

El percance se registró poco antes de las 03:00 de la madrugada de este jueves. Un camión cisterna terminó impactando contra una columna de la Ande, aparentemente luego de que el conductor esquivó a otro rodado.

Advierten a conductores que el tráfico en la zona es complicada, teniendo en cuenta que solo está habilitado uno de los carriles y el vehículo está atravesado en el paseo central.

#AHORA El conductor de un camión perdió el control tras esquivar otro vehículo y chocó contra una columna. Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, sobre la avenida Madame Lynch.

VER MÁS:
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.