06 nov. 2025

CAMIÓN DERRIBÓ LA CASA DE UNOS ABUELOS

Un camión de gran porte perdió fuerza en una pendiente y chocó contra la casa de dos personas mayores quienes, afortunadamente, no se encontraban en la vivienda. Ocurrió en Curuguty, departamento de Canindeyú.

Screenshot_4-5-e1690403330376-600x360.jpg

Según el conductor, no pudo hacer nada para evitar el impacto. Dijo que el motor se detuvo y que los frenos no le respondieron al subir a una pendiente por lo que retrocedió y fue a impactar contra la casa.

Los propietarios de la vivienda son dos personas de tercera edad quienes, felizmente, salieron de la casa una hora antes de que ocurriera el percance.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.