01 oct. 2025

CAMIÓN CON MERCADERÍAS SE QUEMÓ EN PLENA RUTA

Un camión, que transportaba mercaderías, aparentemente sufrió desperfectos mecánicos y se incendió por completo en plena ruta. Ocurrió en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí.

20220630055330-e1656590272324-600x360.jpg

El vehículo, que se dirigía a Ciudad del Este, sufrió desperfectos mecánicos por lo que el conductor procedió a estacionarse, pero minutos después se inició el incendio, específicamente, en el kilómetro 47, zona de la compañía Pedrozo.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de la ciudad quienes intentaron sofocar el fuego, pero ya no se pudo hacer nada.

Los intervinientes informaron que el conductor logró salir a tiempo, ileso, y solo se registraron daños materiales.

Por otro lado, indicaron que en la zona se registran accidentes constantemente debido a la gran velocidad de los vehículos y teniendo en cuenta la bajada del cerro.

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.