29 may. 2026

CAMIÓN CON MERCADERÍAS SE QUEMÓ EN PLENA RUTA

Un camión, que transportaba mercaderías, aparentemente sufrió desperfectos mecánicos y se incendió por completo en plena ruta. Ocurrió en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí.

20220630055330-e1656590272324-600x360.jpg

El vehículo, que se dirigía a Ciudad del Este, sufrió desperfectos mecánicos por lo que el conductor procedió a estacionarse, pero minutos después se inició el incendio, específicamente, en el kilómetro 47, zona de la compañía Pedrozo.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de la ciudad quienes intentaron sofocar el fuego, pero ya no se pudo hacer nada.

Los intervinientes informaron que el conductor logró salir a tiempo, ileso, y solo se registraron daños materiales.

Por otro lado, indicaron que en la zona se registran accidentes constantemente debido a la gran velocidad de los vehículos y teniendo en cuenta la bajada del cerro.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.