18 sept. 2025

CAMIÓN CON MERCADERÍAS SE QUEMÓ EN PLENA RUTA

Un camión, que transportaba mercaderías, aparentemente sufrió desperfectos mecánicos y se incendió por completo en plena ruta. Ocurrió en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí.

20220630055330-e1656590272324-600x360.jpg

El vehículo, que se dirigía a Ciudad del Este, sufrió desperfectos mecánicos por lo que el conductor procedió a estacionarse, pero minutos después se inició el incendio, específicamente, en el kilómetro 47, zona de la compañía Pedrozo.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de la ciudad quienes intentaron sofocar el fuego, pero ya no se pudo hacer nada.

Los intervinientes informaron que el conductor logró salir a tiempo, ileso, y solo se registraron daños materiales.

Por otro lado, indicaron que en la zona se registran accidentes constantemente debido a la gran velocidad de los vehículos y teniendo en cuenta la bajada del cerro.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.