25 jun. 2024

CAMIÓN CON MERCADERÍAS SE QUEMÓ EN PLENA RUTA

Un camión, que transportaba mercaderías, aparentemente sufrió desperfectos mecánicos y se incendió por completo en plena ruta. Ocurrió en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí.

20220630055330-e1656590272324-600x360.jpg

El vehículo, que se dirigía a Ciudad del Este, sufrió desperfectos mecánicos por lo que el conductor procedió a estacionarse, pero minutos después se inició el incendio, específicamente, en el kilómetro 47, zona de la compañía Pedrozo.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de la ciudad quienes intentaron sofocar el fuego, pero ya no se pudo hacer nada.

Los intervinientes informaron que el conductor logró salir a tiempo, ileso, y solo se registraron daños materiales.

Por otro lado, indicaron que en la zona se registran accidentes constantemente debido a la gran velocidad de los vehículos y teniendo en cuenta la bajada del cerro.

VER MÁS:
El periodista de Telefuturo Óscar Acosta recibió el distinguido premio “Flama de Libertad” en la Cumbre Latinoamericana de Telecomunicaciones (Certal) desarrollada este martes en Asunción. El evento pretende honrar y fortalecer el rol del periodismo independiente.
La pericia del accidente donde murió el hijo de Blas Llano determinó que el mismo no mantuvo la distancia adecuada y prudencial al camión tumba que chocó. Atribuyen como principal causa el ''factor humano’’.
Los comerciantes del Mercado 4 de Asunción están cansados de la inseguridad y piden a las autoridades acciones concretas. El último fin de semana al menos tres locales fueron ''visitados’’ por delincuentes.