25 may. 2026

CAMIÓN CON MERCADERÍAS SE QUEMÓ EN PLENA RUTA

Un camión, que transportaba mercaderías, aparentemente sufrió desperfectos mecánicos y se incendió por completo en plena ruta. Ocurrió en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí.

20220630055330-e1656590272324-600x360.jpg

El vehículo, que se dirigía a Ciudad del Este, sufrió desperfectos mecánicos por lo que el conductor procedió a estacionarse, pero minutos después se inició el incendio, específicamente, en el kilómetro 47, zona de la compañía Pedrozo.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de la ciudad quienes intentaron sofocar el fuego, pero ya no se pudo hacer nada.

Los intervinientes informaron que el conductor logró salir a tiempo, ileso, y solo se registraron daños materiales.

Por otro lado, indicaron que en la zona se registran accidentes constantemente debido a la gran velocidad de los vehículos y teniendo en cuenta la bajada del cerro.

VER MÁS:
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.
Un joven de 20 años fue asesinado durante una gresca callejera en la madrugada del sábado. Dos sospechosos están identificados y prófugos.