01 ago. 2025

CAMIÓN CON COCAÍNA FUE DETENIDO EN VILLA ELISA

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional interceptaron un camión e incautaron 15 kilos de cocaína, en la ciudad de Villa Elisa. La carga ingresó al país desde Bolivia.

t83.jpg

El operativo se llevó a cabo en horas de la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Villa Elisa.

Un camión cisterna que ingresó desde Santa Cruz, Bolivia, a nuestro país por la zona de Infante Rivarola, Chaco, fue interceptado por los agentes cuando intentaba entrar a una elastiquería, en la ciudad de Villa Elisa, donde se presume iban a bajar la carga.

Los intervinientes interrogaron al conductor de nacionalidad boliviana y luego realizaron una rigurosa inspección, logrando encontrar aproximadamente 15 kilos de cocaína, valuadas en unos 52 mil dólares. El hombre quedó detenido.

Por otro lado, detuvieron a dos ciudadanos paraguayos que estaban en inmediaciones del lugar en un vehículo, estos supuestamente eran los encargados de recibir la droga y distribuirlos en área Central.

Según los investigadores, los detenidos tenían en su poder varias evidencias que los comprometen, entre ellas herramientas para liberar la carga.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.