13 may. 2026

CAMIÓN CISTERNA QUEDÓ VARADO EN VIADUCTO DE ASUNCIÓN

Un camión cisterna quedó varado en el viaducto sobre la avenida Madame Lynch y Santa Teresa, Asunción. Supuestamente el conductor perdió el control luego de que un automóvil se atravesó y ocasionó el percance.

20230526055220-e1685096275773-600x360.jpg

El accidente ocurrió en horas de la noche del jueves, específicamente, en el viaducto del cruce Santa Teresa de la capital.

Según el conductor del camión de nacionalidad boliviana, cuando se disponía a subir el puente un automóvil supuestamente se cruzó en el camino de forma imprudente, subió al borde del viaducto y provocó que litros de carburante queden en el asfalto.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida tras el impacto. Solo se registraron daños materiales.

VER MÁS:
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.