15 may. 2026

CAMIÓN CISTERNA QUEDÓ VARADO EN VIADUCTO DE ASUNCIÓN

Un camión cisterna quedó varado en el viaducto sobre la avenida Madame Lynch y Santa Teresa, Asunción. Supuestamente el conductor perdió el control luego de que un automóvil se atravesó y ocasionó el percance.

20230526055220-e1685096275773-600x360.jpg

El accidente ocurrió en horas de la noche del jueves, específicamente, en el viaducto del cruce Santa Teresa de la capital.

Según el conductor del camión de nacionalidad boliviana, cuando se disponía a subir el puente un automóvil supuestamente se cruzó en el camino de forma imprudente, subió al borde del viaducto y provocó que litros de carburante queden en el asfalto.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida tras el impacto. Solo se registraron daños materiales.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.
Un grave accidente en la Ruta 14, distrito de Cambyretá, dejó a una joven con múltiples lesiones, aunque logró sobrevivir gracias al uso del casco protector.