18 may. 2024

CAMIÓN CISTERNA QUEDÓ VARADO EN VIADUCTO DE ASUNCIÓN

Un camión cisterna quedó varado en el viaducto sobre la avenida Madame Lynch y Santa Teresa, Asunción. Supuestamente el conductor perdió el control luego de que un automóvil se atravesó y ocasionó el percance.

20230526055220-e1685096275773-600x360.jpg

El accidente ocurrió en horas de la noche del jueves, específicamente, en el viaducto del cruce Santa Teresa de la capital.

Según el conductor del camión de nacionalidad boliviana, cuando se disponía a subir el puente un automóvil supuestamente se cruzó en el camino de forma imprudente, subió al borde del viaducto y provocó que litros de carburante queden en el asfalto.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida tras el impacto. Solo se registraron daños materiales.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.