08 nov. 2025

CAMIÓN CISTERNA PERDIÓ DIRECCIÓN, CHOCÓ CONTRA VARIOS VEHÍCULOS Y TERMINÓ VOLCADO

Un camión de gran porte perdió su dirección, se llevó por delante varios vehículos y volcó, en la ciudad de Ñemby. Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta un hospital.

T80.jpg

El aparatoso percance se registró en horas de la noche del martes, específicamente, sobre la avenida Pratt Gill de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el camión cisterna circulaba a gran velocidad cuando cruzó una lomada y el conductor perdió el control, llevándose por delante varios vehículos. Finalmente, terminó volcado.

Tras lo ocurrido, se confirmó que cuatro personas resultaron lesionadas, quienes fueron llevadas hasta un hospital de la zona. Se trata del conductor del camión y su acompañante, el ocupante de uno de los automóviles chocados y una persona que estaba en la vereda.

VER MÁS:
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.