08 ene. 2026

CAMIÓN CISTERNA PERDIÓ DIRECCIÓN, CHOCÓ CONTRA VARIOS VEHÍCULOS Y TERMINÓ VOLCADO

Un camión de gran porte perdió su dirección, se llevó por delante varios vehículos y volcó, en la ciudad de Ñemby. Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta un hospital.

T80.jpg

El aparatoso percance se registró en horas de la noche del martes, específicamente, sobre la avenida Pratt Gill de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el camión cisterna circulaba a gran velocidad cuando cruzó una lomada y el conductor perdió el control, llevándose por delante varios vehículos. Finalmente, terminó volcado.

Tras lo ocurrido, se confirmó que cuatro personas resultaron lesionadas, quienes fueron llevadas hasta un hospital de la zona. Se trata del conductor del camión y su acompañante, el ocupante de uno de los automóviles chocados y una persona que estaba en la vereda.

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.
El Gobierno presentó un proyecto de ley para modificar el régimen previsional de la Caja Fiscal con el objetivo de reducir su déficit financiero. La iniciativa introduce cambios en la edad de jubilación, los años de aporte, el cálculo de los haberes y el mecanismo de actualización de las pensiones para policías, militares, docentes y otros sectores del Estado.