24 nov. 2025

CAMIÓN CISTERNA PERDIÓ DIRECCIÓN, CHOCÓ CONTRA VARIOS VEHÍCULOS Y TERMINÓ VOLCADO

Un camión de gran porte perdió su dirección, se llevó por delante varios vehículos y volcó, en la ciudad de Ñemby. Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta un hospital.

T80.jpg

El aparatoso percance se registró en horas de la noche del martes, específicamente, sobre la avenida Pratt Gill de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el camión cisterna circulaba a gran velocidad cuando cruzó una lomada y el conductor perdió el control, llevándose por delante varios vehículos. Finalmente, terminó volcado.

Tras lo ocurrido, se confirmó que cuatro personas resultaron lesionadas, quienes fueron llevadas hasta un hospital de la zona. Se trata del conductor del camión y su acompañante, el ocupante de uno de los automóviles chocados y una persona que estaba en la vereda.

VER MÁS:
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.
El obispo emérito, Claudio Giménez, pidió a corruptos arrepentirse e instó a comprometerse a ''no robar más’’. Ocurrió durante la homilía del domingo, en la Basílica de Caacupé.