14 ene. 2026

CAMIÓN CISTERNA PERDIÓ DIRECCIÓN, CHOCÓ CONTRA VARIOS VEHÍCULOS Y TERMINÓ VOLCADO

Un camión de gran porte perdió su dirección, se llevó por delante varios vehículos y volcó, en la ciudad de Ñemby. Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta un hospital.

T80.jpg

El aparatoso percance se registró en horas de la noche del martes, específicamente, sobre la avenida Pratt Gill de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el camión cisterna circulaba a gran velocidad cuando cruzó una lomada y el conductor perdió el control, llevándose por delante varios vehículos. Finalmente, terminó volcado.

Tras lo ocurrido, se confirmó que cuatro personas resultaron lesionadas, quienes fueron llevadas hasta un hospital de la zona. Se trata del conductor del camión y su acompañante, el ocupante de uno de los automóviles chocados y una persona que estaba en la vereda.

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.