20 jul. 2025

CAMBISTAS DE ENCARNACIÓN FUERON ASALTADOS EN CDE

Delincuentes encapuchados y con armas largas asaltaron a tres cambistas oriundos de Encarnación cuando se encontraban en una estación de servicios de Ciudad del Este. Los mismos aguardaban el bus para regresar a casa.

t27.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron a bordo de una camioneta blanca, redujeron violentamente al guardia de la gasolinera y luego directamente ingresaron a la zona donde se encontraban las víctimas.

Cabe destacar que la información sobre el transporte del dinero evidentemente fue pasada a los marginales, quienes llegaron a la hora exacta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los responsables del robo.

VER MÁS:
Dos funcionarias de la Universidad Nacional de Villarrica denunciaron al rector Simón Benítez por acoso sistemático, solicitando protección y su destitución. La Comisión de Equidad y Género del Congreso investigará el caso y apoyará a las víctimas, mientras piden que el rector se someta a una pericia psicológica.
Asunción atraviesa una grave crisis sanitaria por la paralización casi total de la recolección de basura, con solo 12 camiones operativos para toda la ciudad. La acumulación de residuos genera olores nauseabundos, líquidos contaminantes y creciente indignación ciudadana ante la aparente negligencia municipal.
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.