11 ene. 2026

CAMBISTAS DE ENCARNACIÓN FUERON ASALTADOS EN CDE

Delincuentes encapuchados y con armas largas asaltaron a tres cambistas oriundos de Encarnación cuando se encontraban en una estación de servicios de Ciudad del Este. Los mismos aguardaban el bus para regresar a casa.

t27.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron a bordo de una camioneta blanca, redujeron violentamente al guardia de la gasolinera y luego directamente ingresaron a la zona donde se encontraban las víctimas.

Cabe destacar que la información sobre el transporte del dinero evidentemente fue pasada a los marginales, quienes llegaron a la hora exacta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los responsables del robo.

VER MÁS:
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.