28 dic. 2025

CALLES INSEGURAS EN ZONA DE LA UNA, FILIAL CAACUPÉ

Alumnos de la Universidad Nacional, filial Caacupé, denuncian la terrible inseguridad que se vive en la zona desde hace varios meses. En videos de cámaras de seguridad se observa una serie de asaltos a los estudiantes.

Captura-de-pantalla-completa-22042022-154648-e1650656845456.jpg

La ola de inseguridad que se vive en todo el país también alcanza a los estudiantes universitarios. Alumnos de la Universidad Nacional, filial Caacupé, denuncian que ya no pueden estudiar tranquilos debido a que constantemente son víctimas de robo en puertas de la facultad.

En imágenes de circuito cerrado de los alrededores se puede observar el momento en que una estudiante de la carrera de Filosofía es despojada de su mochila con mucha violencia.

Los alumnos aseguran que ya hicieron varias denuncias a la Policía Nacional, pero todo sigue igual. Incluso, en una ocasión hablaron con el intendente de Caacupé, quien se comprometió a colocar una casilla policial en inmediaciones, pero hasta el momento, la promesa no se cumplió.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.