19 may. 2024

CALLES INSEGURAS EN EL ESTE DEL PAÍS

Tres mujeres que esperaban el bus del transporte público fueron asaltadas por «motochorros» en Presidente Franco, Alto Paraná. Ninguna de las victimas presentó denuncia, pero sí hicieron viral el video del robo pidiendo ayuda a la ciudadanía para identificarlos.

Screenshot_6-4-e1689368912348-600x360.jpg

En las imágenes se ve a los dos “motoasaltantes” perpetrando el robo. La Policía Nacional pudo acceder al video publicado en redes sociales e iniciaron una investigación de oficio para tratar de identificar a los delincuentes.

Los pobladores de la zona, mencionan que los delincuentes van ganando terreno cada vez más y se sienten indefensos e importantes ante la ola de asaltos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.