08 oct. 2025

Calle 7 Paraguay: Nuevas caras para la Fase Dos

Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.

G2SShj2XIAAKWJH.jfif

Calle 7 Paraguay presentó oficialmente a tres nuevos gladiadores que se suman a la competencia en su Fase Dos que arrancará el lunes 6 de octubre.

La primera en ingresar fue LoiC7, quien reveló que en su segundo intento en el casting pro fin logró quedar y quiere formar parte del equipo amarillo.

Otro nuevo gladiador, SebasC7, él mismo destacó su preparación física y mental para afrontar las pruebas, y comentó sobre sus habilidades artísticas en pole dance y break dance.

La tercera incorporación fue IsaC7, ella habló sobre su preparación renovada para afrontar este nuevo desafío.

VER MÁS:
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.