03 nov. 2025

Calle 7 Internacional: Una tarde vestida de rojo

Una competencia cargada de tensión y adrenalina

rojo.jpg

En la última emisión de Calle 7 Internacional, el equipo rojo demostró su determinación y destreza al vencer en la emocionante prueba Escalera Submarina. Con una competencia cargada de tensión y adrenalina, los participantes dejaron todo en el circuito para obtener los 500 puntos que definieron al ganador del día.

Sin embargo, la competencia no se detiene. Hoy, los equipos volverán a enfrentarse en nuevos desafíos que pondrán a prueba no solo su habilidad física, sino también su trabajo en equipo y mentalidad competitiva.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.