24 jun. 2026

CAJERA RECUPERÓ DINERO ROBADO POR UN SUPUESTO ADICTO

La cajera de un minimarket recuperó el dinero que robó un solitario delincuente, en Mariano Roque Alonso. La mujer persiguió corriendo al sujeto y logró reducirlo.

rrrrr-1-e1661336815719-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto de 25 años de edad, un presunto adicto a las drogas, ingresó al local, amenazó a la trabajadora y se alzó con el dinero de la caja.

Tras el hecho, huyó del sitio, pero la mujer reaccionó, lo persiguió corriendo y logró alcanzarlo, tomándolo del cuello. En ese momento llegaron sus compañeros, quienes ayudaron a reducirlo completamente.

El delincuente no cuenta con antecedentes penales, pero sus familiares indicaron que ya esperaban algo como esto, teniendo en cuenta sus andanzas y que creaba varios problemas.

El mismo fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.