18 abr. 2026

Cae supuesto ladrón de pescado en el Mercado 4

El hombre fue grabado esta madrugada fingiendo ser cliente para llevarse la mercadería.

Screenshot_2.jpg

Esta madrugada, un hombre hurtó una importante cantidad de pescado en un local del Mercado 4. Cámaras de vigilancia lo captaron llenando una bolsa con tranquilidad, como si fuera un comprador, antes de darse a la fuga.

La Policía utilizó los videos para identificar al sospechoso, logrando su captura en la vía pública cerca del mercado. El procedimiento se realizó poco después de que los propietarios realizaran la denuncia y entregaran las grabaciones.

Los agentes recuperaron el 90% de lo robado, que ya fue presentado ante las autoridades como evidencia. El detenido quedó bajo custodia policial a disposición de la justicia.

VER MÁS:
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.