05 oct. 2025

CAE “PRESO SAMBUKU” CON DROGAS

En San Lorenzo, la Policía detuvo a un “preso sambuku” que contaba con tres kilos de marihuana y también con cocaína, pero en menor cantidad.

preso-600x337.png

El fin de semana, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 53 años que se encontraba con tres kilos de marihuana y con una menor cantidad de cocaína.

El detenido está siendo procesado por un caso de homicidio, pero que gracias a su buena conducta en prisión, había recibido el beneficio de salida durante el fin de semana para poder reintegrarse a la sociedad.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.