31 mar. 2026

CAE “PRESO SAMBUKU” CON DROGAS

En San Lorenzo, la Policía detuvo a un “preso sambuku” que contaba con tres kilos de marihuana y también con cocaína, pero en menor cantidad.

preso-600x337.png

El fin de semana, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 53 años que se encontraba con tres kilos de marihuana y con una menor cantidad de cocaína.

El detenido está siendo procesado por un caso de homicidio, pero que gracias a su buena conducta en prisión, había recibido el beneficio de salida durante el fin de semana para poder reintegrarse a la sociedad.

VER MÁS:
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.