27 abr. 2026

CAE “PRESO SAMBUKU” CON DROGAS

En San Lorenzo, la Policía detuvo a un “preso sambuku” que contaba con tres kilos de marihuana y también con cocaína, pero en menor cantidad.

preso-600x337.png

El fin de semana, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 53 años que se encontraba con tres kilos de marihuana y con una menor cantidad de cocaína.

El detenido está siendo procesado por un caso de homicidio, pero que gracias a su buena conducta en prisión, había recibido el beneficio de salida durante el fin de semana para poder reintegrarse a la sociedad.

VER MÁS:
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.