11 ene. 2026

CAE MEGACARGA DE CIGARRILLOS EN CANINDEYÚ

Hallaron 1.500.000 cajetillas de cigarrillos en el interior de dos camiones y una embarcación, en el departamento de Canindeyú. La carga iba ser llevada de forma ilegal al Brasil.

20220616064647-e1655386501105-600x360.jpg

El operativo realizado por el Área Naval de Canindeyú en la zona conocida como Bambú, río Paraná, permitió la incautación de 1.500.000 cajetillas de cigarrillos, que ya estaban listas para ser enviadas ilegalmente al vecino país.

Las cajas se encontraban abandonadas en el interior de dos camiones y una embarcación. Este procedimiento se llevó a cabo en el marco del combate al contrabando.

Los intervinientes indicaron que el procedimiento sigue en curso por lo que se aguardan más datos al respecto.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.