01 ene. 2026

CAE HELICÓPTERO DE ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA AÉREA Y FALLECEN DOS MILITARES

Un helicóptero de entrenamiento de la Fuerza Aérea Paraguaya cayó este jueves y fallecieron dos militares. El accidente ocurrió en la zona del Parque Ñu Guasu.

20211125085625-e1637843844569.webp

Informaron que dentro de la aeronave se encontraban 4 tripulantes, quienes fueron trasladados rápidamente hasta un hospital, donde lastimosamente se confirmó el deceso de dos.

Se trata de la teniente Andrea Cubilla y el sargento Gustavo Arzamendia.

Por otro lado, indicaron que las cuatro personas accidentadas fueron sacadas a tiempo, teniendo en cuenta que la aeronave comenzó a incendiarse.

Hasta el momento se desconoce aún la razón del accidente, pero se sospecha que habría sufrido desperfectos provocando un aterrizaje forzoso.

VER MÁS:
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.