16 ene. 2026

CAE BANDA DE PRESUNTOS ASALTANTES EN SAN LORENZO

La Policía Nacional detuvo a presuntos integrantes de una banda de asaltantes en Reducto, San Lorenzo. Los detenidos tenían en su poder varias evidencias.

20210610055555-e1623321074227-600x360.jpg

Tras una persecución, la Policía Nacional logró detener a tres supuestos delincuentes en la vía pública. Los mismos habrían asaltado varios locales en las ciudades de Capiatá y San Lorenzo.

Según los intervinientes, los detenidos tenían en su poder, específicamente en una mochila, varias evidencias como armas de fuego, machetes, herramientas y otros. Además, incautaron tres motocicletas.

Los sujetos aparentemente de dirigían a realizar otro atraco cuando fueron perseguidos por la Policía, quienes pudieron dar con estos sujetos luego de una investigación de tres a cinco meses aproximadamente.

El oficial inspector Mario Gamarra mencionó que uno de los sujetos abandonó la cárcel después de 12 años y cuenta con cinco antecedentes por hurto agravado.

Los presuntos ladrones ya se encuentran a disposición del Ministerio Público y se aguarda por la detención de más integrantes de la banda que serían ocho en total.

VER MÁS:
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.