27 may. 2024

CAE BANDA DE PRESUNTOS ASALTANTES EN SAN LORENZO

La Policía Nacional detuvo a presuntos integrantes de una banda de asaltantes en Reducto, San Lorenzo. Los detenidos tenían en su poder varias evidencias.

20210610055555-e1623321074227-600x360.jpg

Tras una persecución, la Policía Nacional logró detener a tres supuestos delincuentes en la vía pública. Los mismos habrían asaltado varios locales en las ciudades de Capiatá y San Lorenzo.

Según los intervinientes, los detenidos tenían en su poder, específicamente en una mochila, varias evidencias como armas de fuego, machetes, herramientas y otros. Además, incautaron tres motocicletas.

Los sujetos aparentemente de dirigían a realizar otro atraco cuando fueron perseguidos por la Policía, quienes pudieron dar con estos sujetos luego de una investigación de tres a cinco meses aproximadamente.

El oficial inspector Mario Gamarra mencionó que uno de los sujetos abandonó la cárcel después de 12 años y cuenta con cinco antecedentes por hurto agravado.

Los presuntos ladrones ya se encuentran a disposición del Ministerio Público y se aguarda por la detención de más integrantes de la banda que serían ocho en total.

VER MÁS:
Ante la inacción de las autoridades, vecinos se organizaron y repararon calles, en el barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes penales luego de ser captado por cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio Las Colinas de la ciudad de Asunción.
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.