08 dic. 2025

#Caacupé2025 - Subió la explanada de la Basílica de rodillas

Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.

Screenshot_4.png

Norma, oriunda de Alto Paraná, recorrió más de 200 kilómetros hasta la explanada de la Basílica de Caacupé, donde inició su tramo final de rodillas, sosteniendo la fotografía de su madre. La mujer había sufrido un accidente cerebrovascular y los médicos habían confirmado muerte cerebral en Paraguay y Brasil.

En medio de la desesperación, Norma pidió a la Virgen de Caacupé por la vida de su madre, quien milagrosamente se recuperó y hoy se encuentra en casa. A pesar del dolor y el cansancio, la peregrina cumplió su promesa con fe inquebrantable, recibiendo el aplauso y apoyo de otros fieles que la acompañaban en su recorrido.

Su historia se convirtió en un símbolo de esperanza y devoción para los presentes, demostrando que la fe puede mover montañas.

VER MÁS:
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.