14 jun. 2026

#Caacupé2025 - Subió la explanada de la Basílica de rodillas

Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.

Screenshot_4.png

Norma, oriunda de Alto Paraná, recorrió más de 200 kilómetros hasta la explanada de la Basílica de Caacupé, donde inició su tramo final de rodillas, sosteniendo la fotografía de su madre. La mujer había sufrido un accidente cerebrovascular y los médicos habían confirmado muerte cerebral en Paraguay y Brasil.

En medio de la desesperación, Norma pidió a la Virgen de Caacupé por la vida de su madre, quien milagrosamente se recuperó y hoy se encuentra en casa. A pesar del dolor y el cansancio, la peregrina cumplió su promesa con fe inquebrantable, recibiendo el aplauso y apoyo de otros fieles que la acompañaban en su recorrido.

Su historia se convirtió en un símbolo de esperanza y devoción para los presentes, demostrando que la fe puede mover montañas.

VER MÁS:
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.