02 dic. 2025

#Caacupé2024 | Serenata en homenaje a la Virgen

El próximo viernes 6 de diciembre se realizará la tradicional serenata a la Virgen de Caacupé con renombrados artistas, fuegos artificiales y la inauguración de una imponente escultura de unos 13 metros de altura. Telefuturo y Noticias Paraguay (NPY) realizarán toda la transmisión EN VIVO desde la explanada de la Basílica.

Screenshot_5.png

Como cada año, en la víspera de la fecha más importante del calendario mariano del Paraguay se realiza una gran serenata en honor a la Inmaculada Concepción de María cuya festividad se celebra el 08 de diciembre.

En esta ocasión, el evento se realizará el viernes 6 y contará con una importante cantidad de artistas nacionales e internacionales, el lanzamiento de los fuegos artificiales y la inauguración de una escultura de la Virgencita Azul de unos 13 metros de altura que será la gran sorpresa.

Desde las 21:30 horas se tiene prevista la presentación del Grupo Jopará, desde las 22:00 horas ingresará al escenario Lizza Bogado, desde las 22:30 el Grupo Oasis y desde las 23:10 Tierra Adentro, comentó Lucas Chamorro, coordinador artístico.

Toda la serenata será transmitida por las pantallas de Telefuturo desde las 21:45 horas y por Noticias Paraguay (NPY) desde las 21:00 horas.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.