24 oct. 2025

CAACUPÉ SE PREPARA PARA EL DOMINGO DE RAMOS

Atendiendo a la llegada de la Semana Santa, la basílica de Caacupé se está preparando para recibir a cientos de feligreses por el Domingo de Ramos.

valen-e1711129931144-793x475.jpg

El 24 de marzo se celebrará el Domingo de Ramos dando inicio a la Semana Santa y en la capital espiritual del país, se están preparando para recibir a los feligreses que participarán de este acto.

El monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé exhortó a las personas a vivir esta semana reflexionando, realizando obras de caridad, entre otras cosas.

VER MÁS:
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.