22 nov. 2025

CAACUPÉ: OBISPO DICE QUE AUTORIDADES ''HASTA A SUS PERROS DAN SUELDO’’

El obispo de la ciudad de Benjamín Aceval, monseñor Amancio Benítez, cuestionó a la clase política indicando que »dan sueldo hasta a sus perros». Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.

t64.jpg

Con total impotencia el monseñor Amancio Benítez criticó a las autoridades, principalmente del Congreso, por los últimos hechos de nepotismo.

El mismo dijo que deben dar ejemplo y tranquilidad a la ciudadanía, respetando la Constitución Nacional, el lugar y la dignidad de cada uno. Repudió los privilegios de sus familiares e indicó que hasta sus perros cuentan con un salario.

Cabe recordar que existen ''nepobabys’'que ni siquiera acuden a las oficinas, pero de igual manera gozan de jugosos sueldos, mientras las escuelas ni siquiera cuentan con sillas.

VER MÁS:
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.