13 ene. 2026

BUSCANDO EVITAR MULTA UN TRABAJADOR MURIÓ ASFIXIADO EN UN CAMIÓN

Un trabajador de 18 años de edad murió asfixiado en un camión, que transportaba hierros y carteles. Según sus compañeros, el joven pasó a la carrocería cuando estaban llegando a un puesto de control, se acostó para evitar una multa y los materiales lo aplastaron.

ddde-1-e1689848428881-600x360 (1).png

Cuatro personas iban dentro de la cabina, pero cuando estaban por llegar a un puesto de control el joven de 18 años de edad pasó a la carrocería para evitar una multa.

El mismo se acostó y aparentemente los hierros y carteles cayeron sobre el mismo en medio del trayecto y lo aplastaron.

Sus compañeros se percataron del hecho ya en una estación de servicios, bajaron rápidamente para auxiliarlo, pero ya nada se pudo hacer.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.